COMO ARMAR UN EXPEDIENTE (click aqui)

10.03.2014 15:55

El expediente administrativo debe contener:

  • Planilla OPSU
  • 1 foto carnet fondo blanco.
  • fotocopia de la cedula de Identidad ampliada a 150 % a color.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento
  • Fotocopia simple del titulo de bachiller por ambos lados.
  • Fondo negro del titulo de bachiller, certfificado por zona educativa.
  • En caso de extravio del titulo de bachiller, fondo negro del CCRT.
  • Notas de básicas y diversificadas certificadas en originales, con sus respectivas estampillas
  • Constancia de haber aprobado el trayecto inicial 
  • Observaciones: Todos los documentos deben ser consignados en una carpeta oficio, color marrón, en fundas plasticas para evitar su deterioro, sin enmiendas. 
  • Colocar una pestaña con nombre, cedula, PFG, municipio y aldea.
  • Los estudiantes a egresar deben presentar: la constancia de haber realizado el servicio comunitario y el trabajo de grado. 
  • Los estudiantes de Educación presentan solo el servicio comunitario, con el nombre de los 5 Proyectos con firma y sello del PNFE.
  • Todas las constancias y planillas se deben  llenar en boligrafo azul                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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